Messi no jugara ante España

Lionel messi, que se encontraba en duda para el partido de hoy frente a españa por su molestia muscular, finalmente no jugará ante España hoy a las 16 30

Messi.

 

La molestia que sufre Lionel Messi y que todavía no pudo dejar atrás encendió la alarma en la concentración argentina de cara al partido de este martes ante España, desde las 16.30 de nuestro país. Más allá de que tanto Sampaoli como el mismo Leo avisaron que estaba para jugar, el 10 sigue pendiente de su isquiotibial y aductor derecho, dolencia que no le permitió estar contra Italia y que lo puso en duda para salir al Wanda Metropolitano.

El dibujo será el 4-2-3-1, con un doble cinco conformado por Mascherano y Banega, y con Higuaín de punta. Ahí no hay dudas, como tampoco con la línea de cuatro defensores, conformada por Bustos, Otamendi, Rojo y Tagliafico. Además, Romero vuelve a ser titular. El tema pasa por los tres volantes ofensivos: Meza irá por derecha, mientras que si Messi juega se parará en el centro, y por izquierda va Lo Celso. Si el 10 no puede estar, Lo Celso podría moverse al centro de los tres y liberar el carril izquierdo, en donde aparecen tres nombres para ocuparlo: Perotti, Pavón y Acuña. Se definirá a hora del partido.

 

Formación.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Las Aventuras de Bombita Volumen 1

Nota siguiente

Talleres, residencias y programas de formación para artistas y curadores

Artículos Relacionados
Total
0
Share