Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cine

Más de 1000 espectadores vieron “La Hermandad” durante fin de semana

“La Hermandad” tuvo gran éxito durante el fin de semana largo en los cines tucumanos. Hoy será su última proyección en el Cine Atlas y continuará en cartelera en Cines del Solar.

“La Hermandad” tuvo gran éxito durante el fin de semana largo en los cines tucumanos. Hoy será su última proyección en el Cine Atlas y continuará en cartelera en Cines del Solar.

El film documental retrata el último campamento de varones en colegio Gymnasium. El rodaje fue en el 2017, un año marcado por el crimen de un alumno de 17 años, Matías Albornoz Piccinetti, a una cuadra del colegio. Además en agosto de ese año, se presentó la discusión por el ingreso de mujeres a la institución.

Previa al estreno comercial, la película participó en la Competencia Nacional del Festival Tucumán Cine y se proyectó en dos oportunidades a sala llena.

Festival Tucumán Cine

Además se realizó una función especial con la comunidad gymnasista e invitados especiales.

Las alumnas del Gymnasium fueron a la función pre-estreno

“La Hermandad” se encuentra en sexto lugar de la películas argentinas más vistas y sólo se estrenó en Tucumán. Ya la vieron más de 1000 espectadores en la provincia.

Hoy se presentará por última vez en el Cine Atlas (Monteagudo 250) a las 20hs y en Cines del Solar (Av. Aconquija 1336) a las 21hs. A partir del jueves sólo continuará en este último en el horario de las 22:00hs.

La opera prima del jóven Martín Falci participará en septiembre en el Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA)  y en octubre estrenará a nivel nacional.

Foto de portada: Subcooperativa de Fotógrafos

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

RESEÑA| “Bazán Frías. Elogio del Crimen”

Cine

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota