Conectate con nosotros

Marina Mariasch disertará sobre comunicación y feminismo en la hostería Atahualpa Yupanqui

La escritora, docente e impulsora del colectivo “Ni Una Menos”, Marina Mariasch expondrá su trabajo sobre Comunicación y Feminismo en la hostería Atahualpa Yupanqui en Tafí Viejo.

La escritora, docente e impulsora del colectivo “Ni Una Menos”, Marina Mariasch expondrá su trabajo sobre Comunicación y Feminismo en la hostería Atahualpa Yupanqui en Tafí Viejo.

En el marco de las jornadas de comunicación actual, Marina Miriasch disertará sobre “Comunicación y feminismo” este viernes 22 a las 16hs. en el Hotel Atahualpa Yupanqui (Paysadú 2400) de Tafí Viejo.

Mariasch integra el medio feminista Latfem, trabaja en el área de género del INADI, es parte de la organización “Cien por Ciento Diversidades y Derechos”; y el colectivo “Ni Una Menos”

La letrada creó en 1997 el sello editorial “Siesta” de poesía que publicó, entre unos cincuenta títulos, a los autores más relevantes de la generación del ’90 como Gabriela BejermanWasshington CucurtoCecilia PavónMartín Rodríguez, entre otros.

Como periodista trabajó en gráfica, radio y televisión como investigadora, columnista y conductora. Además forma parte del colectivo de literatura “Máquina de lavar” junto a Josefina BianchiMarina Gersberg y Noelia Vera, con un libro publicado.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

Confirmado: el jueves 27 de junio será feriado para empleados estatales

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Conectate
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui