Manzur ratificó su decisión sobre las salidas recreativas: “Cualquier flexibilzación impacta en la salud pública”

El gobernador Juan Manzur se refirió a la decisión que adoptó el Gobierno de la Provincia de no permitir las salidas recreativas que fueran anunciadas por Nación en el marco de la nueva fase del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio que rige en todo el país.

En diálogo con diferentes medios, Manzur dijo que “no se puede flexibilizar la cuarentena en una provincia como Tucumán” porque “es densamente poblad”

“Lo que hay que evitar en este caso es la circulación. Permanentemente insistimos en que la manera de ayudar que tienen los tucumanos es quedarse en sus casas”, explicó.

Pero el Gobernador señaló que “esto va a tener un final, la pandemia en algún momento terminará, aparecerá un remedio, o en un futuro cercano una vacuna y se volverá a la normalidad”.

“Mientras tanto, lo que pedimos es que respeten el aislamiento social, el lavado de manos, todo lo que tiene que ver para el cuidado de todas las familias y el cuidado de todos los tucumanos. Por eso evaluamos que en Tucumán no es prudente flexibilizar más allá de lo permitido porque la situación sanitaria no lo permite”, agregó

A su vez, el primer mandatario remarcó la decisión rige en toda la provincia. “Cualquier flexibilzación en estas condiciones impacta directamente en la salud pública de todos los tucumanos”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Más de 4.000 infectados por coronavirus en Argentina

Nota siguiente

Perpetua para 28 genocidas en un juicio que terminó en medio de la pandemia

Artículos Relacionados
Total
0
Share