Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Tucumán

Manzur ratificó su decisión sobre las salidas recreativas: “Cualquier flexibilzación impacta en la salud pública”

El gobernador Juan Manzur se refirió a la decisión que adoptó el Gobierno de la Provincia de no permitir las salidas recreativas que fueran anunciadas por Nación en el marco de la nueva fase del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio que rige en todo el país.

En diálogo con diferentes medios, Manzur dijo que “no se puede flexibilizar la cuarentena en una provincia como Tucumán” porque “es densamente poblad”

“Lo que hay que evitar en este caso es la circulación. Permanentemente insistimos en que la manera de ayudar que tienen los tucumanos es quedarse en sus casas”, explicó.

Pero el Gobernador señaló que “esto va a tener un final, la pandemia en algún momento terminará, aparecerá un remedio, o en un futuro cercano una vacuna y se volverá a la normalidad”.

“Mientras tanto, lo que pedimos es que respeten el aislamiento social, el lavado de manos, todo lo que tiene que ver para el cuidado de todas las familias y el cuidado de todos los tucumanos. Por eso evaluamos que en Tucumán no es prudente flexibilizar más allá de lo permitido porque la situación sanitaria no lo permite”, agregó

A su vez, el primer mandatario remarcó la decisión rige en toda la provincia. “Cualquier flexibilzación en estas condiciones impacta directamente en la salud pública de todos los tucumanos”.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

El derrotero de la adhesión a la “Ley Micaela” en Tucumán

Tucumán

Tafí Viejo: Distribuyen barbijos inclusivos

Coronavirus

Informan tres nuevos fallecimientos y suman 419 los muertos en la Argentina

Coronavirus

Un joven de 23 años es el nuevo caso positivo en Tucumán

Coronavirus

Con la visita de Fernández se reactiva la planta cloacal de Las Talitas

Tucumán

Covid19: Empresa recuperada producirá test rápidos

Actualidad

Conectate

× Dejanos tu mensaje