La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Tucumán

Manzur asumirá como presidente del PJ tucumano

El gobernador asumirá en reemplazo de Beatriz Rojkés de Alperovich , junto a Osvaldo Jaldo, quien será nombrado vicepresidente.

El 29 de octubre del año pasado, el consejo provincial, el órgano máximo del Partido Justicialista de Tucumán, aprobaba el pedido de licencia presentado por la presidenta en aquel entonces, Beatriz Rojkés de Alperovich. La disputa de poder dentro del peronismo tucumano ya se sentía con fuerza.

Hoy a las 18hs, el gobernador Juan Manzur asumirá la presidencia del PJ, en reemplazo de Rojkés, junto a Osvaldo Jaldo, quien será nombrado vicepresidente.

Las asunción se da a menos de 60 días de las próximas elecciones, donde Manzur se enfrentará al ex gobernador, José Alperovich, en un clima de tensión constante y donde las alianzas con unos y otros cambian a diario.

Alperovich rompió con el PJ, y estas elecciones irá junto a Beatriz Mirkin con el frente “Hacemos Tucumán”.

“Con mucho entusiasmo y vocación, hoy asumimos una nueva responsabilidad en un momento difícil donde más que nunca hay que poner sobre la mesa cuales son las banderas de nuestro espacio político”, expresó Manzur esta mañana en diálogo con la prensa.

“Soberanía política, justicia social e independencia económica son bandera propias que hoy, en el marco de esta asunción, la vamos a compartir con todos los que nos apoyan”, argumentó el mandatario.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota