Manzur apunta a Jaldo: “Hay dirigentes peronistas sublevados contra la conducción”

El gobernador y también presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur participó en la tarde de este miércoles de un encuentro con dirigentes del este tucumano en el complejo polideportivo de Santa Rosa de Leales.

Manzur llegó a Leales acompañado de los pre candidatos a senadores y diputados del espacio, Rossana Chahla, Pablo Yedlin, Alejandro Melo, Inés Gramajo y Jorge Leal. También estuvo presente el diputado Mario Leito

“Aquí estamos trabajando como todos los días. Nos tocaron momentos difíciles. Primero Macri (pero se fue Macri) y después la pandemia, pero vengo a decirles que la pandemia también se va a ir. Se nos fueron 5 compañeros y por eso le di la orden a la ministra que vacune a los delegados comunales”, afirmó Manzur en su discurso.

Manzur también se refirió a la oposición “jaldista”

“Hay dirigentes peronistas sublevados contra la conducción; porque esa es la verdad, no acataron la conducción, están sublevados. Hacen campaña y dicen mentiras. Dicen que “no a la reforma de la constitución”, pero quiero ratificarles que no se vota la reforma, se vota candidatos a senadores y diputados. ¿Qué locura es esta? ¿Qué están diciendo?”.

Por otro lado, adelantó que va a entregar una ambulancia para cada comuna de Leales. “Porque eso es lo que queremos: que nuestra gente tenga salud, tenga educación. Pero no solo en el este tucumano sino en toda la provincia”.

Finalmente el primer mandatario tucumano vaticinó un triunfo rotundo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Los voy a llevar al triunfo otra vez, los voy a llevar a la victoria del peronismo tucumano, no tengan dudas de eso. Porque hoy tenemos que salir a cuidar y defender nuestro Tucumán, los pueblos de cada uno de nosotros. Hay que tener claro hacia donde uno va, pero mucho más claro hay que tener donde uno no quiere volver”.

En el lugar lo recibieron los delegados comunales del departamento Leales Delia Medrano, de Agua Dulce y La Soledad; Jorge Anís (El Mojón), Gustavo Valdez (Esquina y Mancopa), Ricardo Yubrín (Las Talas), Víctor Cuevas (Los Puestos), Roque Argañaráz (Quilmes y Los Sueldo), Rubén Campos (Estación Aráoz y Tacanas), Javier Lucena (García Fernández), Luis Lescano (Río Colorado), Ramón Nieva (Santa Rosa de Leales y Laguna Blanca), y Ángel Brito (Villa de Leales).

También estuvieron los delegados del departamento Cruz Alta, Emilio Alfaro (Colombres), Franco Ale (El Bracho y El Cevilar), Ramón Díaz (El Naranjito), Luis Tre (Los Bulacio y Los Villagra), Juan Concha (Los Pereyra), Fabio López (Los Pérez).

Fuente: Tucumán Noticias

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Video | Maquillaje cruelty free con Aguaribay

Nota siguiente

El Gobierno admitió que hubo un festejo en Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena estricta

Artículos Relacionados
Total
0
Share