La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Cultura

Casa Managua reabrió sus puertas

El mítico espacio cultural de la bohemia tucumana reabrió sus puertas y prepara un fin de semana cargado de espectáculos.

La casona antigua ubicada en San Juan al 1.015 volvió a llenarse de vida ayer. Luego de algunos meses fuera de funcionamiento Casa Managua reabrió sus puertas. El bar abrió bajo una nueva conducción y con algunas reformas tanto en el auditorio como en la parte del bar.
Gustavo Moyano, uno de sus ex propietarios, había tomado la decisión de cerrar el bar hace un par de meses. “Lo piloteamos hasta donde pudimos, pero ya es imposible. Es lo mismo que pasa en otros rubros: ha caído el consumo y el nivel de gasto de la gente”, explicó en aquel momento.
La noticia del regreso de este tradicional bar tucumano, fue recibido con gran alegría por parte de la comunidad que asistía regularmente. Managua no sólo funcionaba como bar, sino que además significó un espacio cultural donde artistas tucumanos y de otras provincias encontraron un hogar.
“Compartimos los mismos anhelos de los anteriores dueños y hablamos mucho con ellos acerca de mantener el espíritu, desde la ubicación de las mesas hasta la elección de los colores de las paredes. El ambiente es el mismo, recuperado, reacondicionado”, explicó Pablo Guaraz, uno de los actuales gestores al diario La Gaceta.
La Agenda del fin de semana está colmada, como si no hubiera motivos para festejar. El viernes a partir de las 22 se presenta Lucho Hoyos, teniendo de invitados especiales a Timna Comedi y Darío Acosta Teich.

El sábado, Alvaro Rodriguez presenta una noche de canto y folclore con la idea de compartir con amigos la música, interpretando obras del cancionero tucumano.
El domingo 15, Casa Managua recibirá a Nacho Arias Arjona presentando su espectáculo “Propias & Prestadas”, un repertorio donde recorrerá sus canciones y más. Como invitada estará Sofi Namur Ahualli abriendo la noche con sus canciones.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota