Música

Madonna reclama control sobre la distribución y el uso de armas

La artista streaming de varias generaciones estrenó un video en el que ella misma es asesinada en un club nocturno, cuyo objetivo es “concientizar alrededor de las 36 mil personas que mueren disparadas, cada año, en Estados Unidos”. 

La reina del pop logró con un espeluznante video, de la canción God Control, plantar un mensaje directo y desestabilizador: “paremos con las armas, dejemos de matarnos”.

Más de 36 mil personas mueren cada año en Estados Unidos víctimas de armas de fuego y la situación está graficada en el trabajo que la cantante acaba de lanzar. El escenario es un club nocturno y los hechos están marcados por sangre, gatillo fácil y crimen. 

Son 32 segundos lo que dura la escena más potente del video, ambientada en un bolilche en el que ocurre una masacre de la que la propia estrella es víctima. 

Según declaraciones de la propia Madonna a la revista People, el video pretende ser una postura sobre la epidemia de masacres que sufren los Estados Unidos. Según ella, la situación está “fuera de control”.



Autor/a
www.lanotatucuman.com