Macri le brinda un fuerte apoyo a las Fuerzas Armadas

El Presidente de la Nación estuvo presente en la cena de Camaradería de las FFAA en donde anunció un fuerte apoyo económico al sector.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri estuvo presente en la tradicional de la cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas en el Salón Libertador San Martín en donde anunció un fuerte apoyo económico al sector.

A once días de las PASO, Macri brindó un discurso con grandes anuncios para las fuerzas armadas. “Hoy en la vida democrática” las Fuerzas Armadas “son reconocidas y valoradas” afirmó enfático el Presidente.

A pesar de la propuesta del Gobierno del “déficit cero“, Macri anunció nuevos equipamientos para las FFAA y se refirió a la “actualización de haberes después de años de postergación”.

arton40591

Ya en plena campaña en busca de su reelección, el Presidente señaló: “Soy conciente de que estamos transitando un camino largo pero el hecho de haber encarado con todo el equipo de las Fuerzas Armadas me confirma que vamos por el camino correcto y vamos a seguir avanzando hacia unas fuerzas modernas y profesionales”.

Según detalla El Cronista, el rol del jefe de Gobierno, Marcos Peña fue fundamental para este nuevo operativo de “seducción de las fuerzas armadas”.

Peña en visitas anteriores prometió devolver los fondos del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA), uno de los principales reclamos del sector.

Los funcionarios que acompañaron al Macri en la cena fueron: el ministro de Defensa, Oscar Aguad, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

"La Hermandad" estrenó trailer y se prepara para el Festival Tucumán Cine

Nota siguiente

Alertan sobre el faltante de medicamentos para 15.000 personas con VIH

Artículos Relacionados
Total
0
Share