Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

Macri dijo que el kirchnerismo “es como si le dieras la tarjeta a tu mujer”

Rumbo a Pergamino donde continuará su gira con “Si se puede”, el presidente Mauricio Macri pidió que lo vuelvan a votar el próximo domingo 27 para “no volver atrás” y dijo que la política económica del kirchnerismo “es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer”.

Rumbo a Pergamino donde continuará su gira con “Si se puede”, el presidente Mauricio Macri pidió que lo vuelvan a votar el próximo domingo 27 para “no volver atrás” y dijo que la política económica del kirchnerismo “es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer”.

En pos de criticar al Alberto Fernández, Macri usó una frase machista para referirse al modelo económico del kirchnerismo: “Lamentablemente el gobierno anterior despilfarrando las reservas del Banco Central, el ahorro de los jubilados y las reservas de energía, de gas y petróleo, generó un clima de corto plazo como hace el populismo, que hipoteca el futuro para que vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba. Es como escuchaba decir a una persona en un video que se viralizó. Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa, a llevarse la casa”.

“Hoy hemos vuelto a trabajar en base a la verdad, en base a decir estos son los problemas, que el Indec diga la verdad. Ellos han hecho una política de Estado en base a mentir. No había ni presupuesto, no se sabía ni en qué se gastaba el dinero. No podíamos crecer ni generar empleo”.

De inmediato, Cristina Kirchner, comentó la frase del Presidente y dijo: “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo”.

En la entrevista que le brindó una entrevista a una radio local, Macri evitó referirse al duro informe presentado este martes por el FMI sobre la economía mundial, donde se advierte que el PBI de Argentina caerá en el último año de su mandato 3,1% y la inflación de 2019 llegará al récord de 57,9%.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota