La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Música

Luciana Tagliapietra y Pupy Nagle comparten escenario

Esta noche, en el marco del Julio Cultural Universitario, las dos tucumanas dedicadas a la música envolverán el Virla con sus canciones.

Luciana Tagliapietra vive en Buenos Aires pero cantará hoy a las 21.00 hs en el Centro Cultural Virla. “Estoy de paso, vine para este concierto y después unas vacaciones. Vamos a tocar en Santiago también la semana que viene”, contó Luciana que hoy presenta su cuarto disco: “Kawaii”. “Estoy nerviosa y a la vez feliz de poder estar esta noche en el Virla junto a las personas que amo, tanto desde el público como tras bambalinas”, agregó.

En esta oportunidad,”Luchi” tocará con Agostina Tagliapietra, José Villafañe, Mariano Sansierra y Marcelo Piñero.
“Tenía un deseo pendiente de concretar relacionado al pop y con el último disco lo conseguí”, afirmó la cantante que este año trabajó con Kurt Uenala, un productor de grandes bandas como Depeche Mode y Moby. “Trabajé mis canciones en un workshop que dio en Chile y Argentina y fue una experiencia”.

“Vamos a dar sala a las 21.00 y a las 21.30 comenzará puntual con Pupy Nagle y su banda. A Pupy casi no la conozco pero ya me di cuenta lo gran persona que es. Además, tiene una voz muy bonita y hace lindas canciones”, dijo Luciana.

Más pop

También tucumana y residente en la provincia, Pupy dará inicio al recital popero. “Estoy grabando mis canciones y quiero presentar el simple en agosto o septiembre, por esta razón fue muy grata y fructífera la invitación de Luchi porque activamos a full los ensayos con mis compañeros y compañera de banda, con quienes ya venía grabando y con algunos músicos nuevos también. Estoy feliz porque armamos un grupo muy lindo y a la vez me pone muy contenta tocar en el Virla, algo que no lo había hecho antes”, adelantó Pupy.

A Pupy la acompañan esta noche Mariana Rodríguez Fuentes con el bajo, Emanuel Dieguez en batería, Felipe Botini y Federico Carlorosi con sus guitarras y en trompeta Gastón Lobo.

Las entradas en puerta cuestan $200.

Autor/a
Periodista
Chateá Con La Nota