Lucha, corazón y ovarios: Argentina empata y sigue en carrera para octavos

Milagros Menéndez (1) y Florencia Bonsegundo (2) marcaron los tantos con los que la Argentina igualó con Escocia. Con este resultado, mantienen la esperanza de clasificar a la siguiente ronda, aunque dependen de diversos resultados para lograrlo. Reviví los goles.

La Selección Argentina brilló esta tarde en Francia luego de igualar ante Escocia. En un partido de lo más emocionante, las albicelestes, que iban perdiendo por 3-0, remontaron el partido y supieron emparejar la situación.

Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo (2) marcaron los tantos con los que igualaron a Escocia. Kim Little, Jennifer Beattie y Erin Cuthbert habían puesto en ventaja a las europeas.

Un partido histórico que marca el rumbo del fútbol femenino de Argentina. Dalila Ippolito tuvo su debut. Su ingreso fue importante porque con su juego atrevido contagió al equipo que se animó y logró el empate.

Con este resultado, las argentinas mantienen la esperanza de clasificar a la siguiente ronda, aunque dependerán de que este jueves haya empates en los partidos Camerún-Nueva Zelanda (a las 13) y Tailandia-Chile (a las 16).

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Estrenan en todo el país "El Diablo Blanco", un thriller filmado en Tucumán

Nota siguiente

Monteros tendrá su primera fiesta diversa

Artículos Relacionados
Total
0
Share