Estas Leyendo:
AMIGA DE LAS ESTRELLAS| Los desafíos para cada signo del zodiaco
Nota Completa 4 minutos para leer

AMIGA DE LAS ESTRELLAS| Los desafíos para cada signo del zodiaco

Comenzó el 2018 y de repente el entorno que me rodea se puso muy demandante y todos quieren saber que les depara este nuevo año. Sin dudas, el ítem más consultado es el campo de la vida que envuelve a las relaciones, al amor por uno mismo y a cómo nos compartimos con otros. Por Margarita Flores

Diciembre pasó y dejó sus huellas. Recién ahora empieza a caernos la ficha de todo lo que nos dejó. Para algunos fue un golpe de realidad muy duro, para otros se sintió como una liberación. De cualquiera de las formas le demos la bienvenida al nuevo año calendario que arranca y trabajemos en ello.

Este 2018 que ya arrancó, es un periodo para refugiarse en las emociones y reafirmar vínculos o bien, tomar el valor para desecharlos. Elegir con quienes queremos seguir y que debemos depurar también es un acto, sino el más grande, de amor propio.

Nos encontramos transitando el mes Capricornio, ese que nos enseña, a veces de manera dolorosa, los esfuerzos que debo hacer para lograr lo que deseo. Primero poniendo límites y topes para comprobar que tan genuino es aquel deseo y, luego, poniéndonos a trabajar a destajo en ello. Por todo esto he decidido resumir en una frase para cada uno de los 12 signos el desafío más grande que encararan durante el 2018 respecto a sus relaciones. Quizás les parezca acotado pero  imagínenlo como el tráiler de una película. ¡Feliz 2018 para todos y todas, qué sea un éxito de taquilla!

Aries: No tires la toalla antes de tiempo. La ansiedad de conocer el final de algunos asuntos hace que a veces seas reactivo. La clave es aceptar los procesos y animarse a vivirlos con todo lo que lo implique.

Tauro: Toma el impulso para salir de tu zona de confort y encontrar respuestas duraderas a tus demandas del corazón. Tan claro como, si querés resultados diferentes no hagas siempre lo mismo.

Géminis: A veces es necesario detenerse a pensar en largo plazo y cortar con tanta improvisación, esto sirve para recordar y no repetir patrones destructivos con uno mismo y con otros.

Cáncer: Cuidar tu propio corazón es la clave, eso te hará merecedor del corazón de alguien más. Quedarse en lugares en donde no se es feliz impide tu evolución.

Leo: Establecer tus propios límites sin ser egoístas con los sentimientos de otros te hará entender una lección y abandonar posturas de resentimientos. El amor está a la vuelta de la esquina pero primero hay que sanar.

Virgo: Solamente vos sabés lo que es bueno y sano para tu proyecto. Abrirte a nuevos entornos (amigos, o nueva familia) y salir de rutinas te ayudará a sentirte pleno y acompañado en el proceso.

Libra: Debes entender que agradarle a todos no siempre te hace estar conectado con tu propósito. Durante este año las noticias sorpresas te obligan a tomar decisiones, quieras o no.

Escorpio: ¡Basta de cuidarte de cosas que solo existen en tu cabeza! Abrirte al amor te hará encontrarte con personas que no son “de tu tipo” y que te entregan justo lo que estás buscando. 

Sagitario: La libido está puesta en lugares incorrectos y a veces entregás más de lo necesario. Invertir en el amor, propio y con otros, también da sus ganancias.

Capricornio: La premisa es desechar miedos para dar espacio a que se construya algo nuevo. Pensar que se puede controlar todo puede llevar al peor de los descontroles.

Acuario: Vivir en el pasado, idealizando situaciones, no te deja ver las nuevas y verdaderas. Aprovechar las oportunidades y pensar en largo plazo ayuda a crear estabilidad en el hoy.

Piscis: Es hora de encarar vínculos adultos sin dependencia en donde los limites construyan cimientos en tus relaciones. Creciste, aprendiste y ya no sos igual, necesitas de nuevas experiencias.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.