Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Los comercios estarán cerrados los feriados del 23 y 24 de marzo

En pos de implementar las medidas necesarias para afianzar las prevenciones para el control del covid–19 que azota nuestro país, la Federación Económica de Tucumán (FET) y la Secretaría de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC) llegaron a un acuerdo para que el lunes 23 (feriado puente) y martes 24 (feriado nacional por el Día de la Memoria), el comercio permanezca cerrado.

El sector comercial y de turismo es un de los más golpeados por la emergencia sanitaria. “La crisis sanitaria va a derivar en un agravamiento de la crisis económica, pero hay que ser cuidadosos” señaló Alberto Guardia, titular de la FET en diálogo con LG Play. Además advirtió que : “Hay que ver cómo se va recuperar esto”.

La propuesta de Guardia fue de pedir que tanto al fisco provincial como nacional que tomen medidas pertinentes para no asfixiar a la industria.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Fiestas de fin de año: estos son horarios especiales de los comercios en Tucumán

Servicios

Conectate