Estas Leyendo:
Wonder Wheel, Lo último de Woody Allen se estrenara en diciembre
Nota Completa 3 minutos para leer

Wonder Wheel, Lo último de Woody Allen se estrenara en diciembre

En la Coney Island de  de 1950 el joven Mickey Rubin, un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty, operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny , una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos. 

El estreno en el Festival de Nueva York

 El estreno llega en  el momento más inoportuno posible, cerraba el NYFF la nueva película de Woody Allen en medio de  la conversación en Hollywood centrada en el escándalo de Harvey Weinstein y el despido por  acoso sexual a muchas mujeres  del jefe de Amazon Studios, la compañía que financia y produce Wonder Wheel.

Un melodrama de personajes histriónicos con  una estupenda Kate Winslet interpretando  a  Su Ginny. Mujer casada y amargada que empieza un romance con un socorrista estudiante de dramaturgia interperetado por  Justin Timberlake. 

Algunas Criticas

Tiene movimiento y ritmo, tiene una apariencia de vibrante atardecer nostálgico a ritmo de blues, y tiene un ambiente agridulce de desesperación lírica al que la película se mantiene fiel hasta la nota final.” 
Owen Gleiberman: Variety 
 David Rooney: The Hollywood Reporter “Winslet ofrece su interpretación más poderosa y emocionalmente relevante en más de una década (…) ‘Wonder Wheel’ destaca como una comedia dramática sombría e inquietante.” 
 El estreno en Argentina del film de Woody Allen

El público argentino deberá esperar hasta el año que viene para encontrarse en las salas de cine con el nuevo film de Woody Allen.

La decisión es de  Amazon Studios, brazo cinematográfico del Emporio electrónico, que programó el estreno mundial de Wonder Wheel,  para comienzos de diciembre con el propósito de que la película sea conocida al comienzo de la temporada de premios de Hollywood que concluye  con los  Oscars.

Por Lo Tanto, no tendremos la posibilidad de conocer la última película de Woody Allen en la segunda mitad del año  y habra que esperar a que alguna distribuidora se haga con los derechos de estreno del film para prinicpio de 2018. Luego del lanzamiento mundial ya confirmado en Estados Unidos para el 1° de diciembre del corriente.

Al mover el estreno a diciembre, Amazon pretende repetir la experiencia que puso en marcha enn 2016  con Manchester junto al mar, su primera gran apuesta en materia de producción cinematográfica en conexión con los grandes premios de Hollywood.

Ver imagen en Twitter

Woody Allen’s  will have its world premiere today at , but the red carpet has been canceled: http://bit.ly/2hEP4GM 

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.