Llega la sexta edición de Arte Abasto

 

Entre el 10 y el 12 de agosto se llevará a cabo la sexta edición de la galería de arte a cielo abierto más grande del Norte argentino, el Arte Abasto, que desde 2013 reúne a los mejores exponentes del arte y el diseño de Tucumán en un mismo espacio.

En esta oportunidad, el evento se realizará en el predio Central Tucumano del hotel Hilton Garden Inn, ubicado en calle Miguel Lillo 365.

Como todos los años, el Arte Abasto invita a tucumanos y a turistas que estén de visita en la provincia a un espacio donde podrán respirar arte y caminar por las callecitas adoquinadas que transportan al pasado de la ciudad.

Más de 100 artistas plásticos, fotógrafos/as, diseñadores/as, bandas locales emergentes participarán del espacio, sincronizando diferentes disciplinas del arte. Al finalizar habrá una pasarela a cielo abierto para el desfile Abasto Design, donde se mostrará toda la tendencia tucumana.

El evento contará con un prime time el viernes de 22 a 24 horas para quienes quieran ser los primeros en conocer la feria. Luego, el sábado y domingo el espacio abrirá de 13 a 23 horas. La entrada será gratuita y solo se le solicitará a los asistentes la donación de un alimento no perecedero y un juguete para la campaña de recolección por el Día del Niño para los chicos de alta montaña.

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El anuncio a favor del aborto en el New York Times

Nota siguiente

El Buró Coworking cumple años

Artículos Relacionados
Total
0
Share