Llega la 3° edición del Festival de la Canción en Lengua de Señas

Se realizará este viernes a las 20 horas. La presentación que reúne a importantes artistas se transmitirá online.

La tercera edición del Festival de la Canción en Lengua de Señas se realizará este viernes a las 20 horas. La presentación que reúne a importantes artistas se transmitirá online.

“Como cada año estamos trabajando en la organización de nuestro festival. Esta vez será virtual con la participación de artistas invitados de todo el país como la Re PandillaLos puebleros Riojanos y los grupos locales que siempre nos acompañan como Nancy PedroVramy y Belén Escobar”, expresó Fernanda Figueroa, profesora de Lengua de Señas.

La presentación se transmitirá a través de los Facebook de la secretaría de Culturas de Tafí Viejo y del Coro ‘Acortando Barreras’.

El festival está destinado a generar un espacio cultural de encuentro y promover la lengua de señas entre los taficeños, para que sea una forma más de comunicación.

El coro ‘Acortando Barreras’ se formó hace cuatro años con el objetivo de fomentar la inclusión de las personas sordas y hipoacúsicas. Actualmente posee 50 alumnos entre niños, jóvenes y adultos.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

25A: "El fin de la explotación animal está llegando"

Nota siguiente

Lionel Messi pidió irse de Barcelona

Artículos Relacionados
Total
0
Share