Limón Rock: Lula Bertoldi brindará una charla sobre guitarra y composición

Es gratuita y con cupos limitados. En esta ocasión posibilita 10 lugares para mujeres guitarristas del rock tucumano. Cómo anotarse

Hoy a las 21 horas la artista Lula Bertoldi, de la banda Eruca Sativa, brindará una charla abierta donde compartirá su experiencia como guitarrista y compositora.

Está actividad forma parte del Limón Rock 2020, que en esta ocasión posibilita 10 cupos para mujeres guitarristas del rock tucumano. Las interesadas en participar de la misma, deben preinscribirse vía mail . Cabe aclarar que una ves confirmado su lugar se les compartirá el link de acceso a la capacitación.

“Con una participación activa de las bandas integrantes, las charlas están teniendo una buena recepción, las clases están pautadas para que duren 1:15 horas y llegan a casi 2 horas debido al contexto que se genera, está siendo una cuestión inédita que invita a los artistas aponerse a pensar en lo que hacen, que es valioso y fundamental para hacer crecer el producto propio”, comentó Marcos Acevedo.

El evento nació con la visión de propiciar un espacio para la promoción, difusión y profesionalización para las bandas de rock creando una plataforma de visualización regional y nacional.

Debido a la continuidad de las medidas preventivas de aislamiento social ante la pandemia de Covid 19, la Secretaría de culturas diseñó una serie de propuestas destinadas a las bandas de Tafí Viejo con el objeto de brindar herramientas efectivas de profesionalización.

El limón rock virtual, como cierre de las capacitaciones posibilitará a las bandas participantes presentar proyectos que serán evaluados especialmente por un comité y que, en caso de ser aprobados, serán financiados por la Municipalidad de Tafí Viejo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Festival Tucumán Cine: Se suspenden las dos funciones en el autocine de Yerba Buena

Nota siguiente

Solicitan al estado provincial reforzar las políticas para proteger niñas y adolescentes

Artículos Relacionados
Total
0
Share