La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

“Leales a Cristina”: Unidad Ciudadana Tucumán no participará del acto convocado por Manzur

Mediante un comunicado referentes del kirchnerismo tucumano anunciaron que no participarán del acto convocado por el PJ Federal en el Hipódromo con motivo al Día de la Lealtad Peronista.

Luego de que en varios medios periodísticos de la provincia trascendiera la versión de que el Frente Unidad Ciudadana de Tucumán tendría decidido concurrir al acto que convoca el gobierno de la provincia para el próximo 17 de octubre, desde Unidad Ciudadana Tucumán, anunciaron que no asistirán al acto organizado en el Hipódromo “debido a la deliberada exclusión de Cristina Fernández de Kirchner de la convocatoria y a la participación de referentes políticos como Sergio Massa, el senador Pichetto, Carlos Barrionuevo, o el diputado Bossio, que proponen un peronismo y una unidad sin Cristina”, argumentaron.

“Estamos convencidos de que todas las fuerzas del Campo Popular debemos seguir trabajando por la unidad”, agregaron. “Y no cualquier unidad: debemos encontrarnos, debatir y avanzar en acuerdos programático que ademas de amplios, sean claros y profundos. Acuerdos que expresen la voluntad de la mayoría de los tucumanos de recuperar los derechos robados por el macrismo y que quieren vivir un presente digno y un futuro aún mejor”, finaliza el comunicado.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota