“Le creo a la víctima”, sostuvo Susana Trimarco sobre la denuncia a Alperovich

Susana Trimarco, la madre de Marita Verón quien desapareció en el año 2002 víctima de las redes de trata, se refirió a la denuncia que enfrenta el senador José Alperovich por abusos sexuales.

La presidenta de la Fundación María de los Ángeles, en diálogo con el portal Periodismo y Punto, sostuvo que le cree a la víctima. “Una víctima no va a inventar, toda esa angustia, ese dolor y esa desesperación, que esta chica manifiesta que ha pasado. Ninguna mujer va a inventar eso, que se haga justicia, y si es culpable que se haga justicia. No puede ser que los hombres sigan acosando y tratando a las mujeres como a un trapo”, expresó en la entrevista.

Por otro lado, en el diálogo la referente también contó lo que vivió durante los años del macrismo. “Fue horroroso y de malos tratos, algunos funcionarios me han tratado bien pero me clavaban los cuchillos diciéndome que yo hacía esto, que hacía lo otro, que Cristina lavaba dinero, todas las injusticias que me hablaron”, lamentó y aseguró que “nada probaron, yo presenté mi documentación que según ellos la había quemado La Cámpora”.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Participá del karaoke poético en Tafí Viejo

Nota siguiente

Médicos Autoconvocados anunciaron paro por tres días por la cláusula gatillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share