La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Elecciones 2019

Lavagna: “Jamás existió ningún ofrecimiento directo o indirecto”

El precandidato a Presidente declaró ante el fiscal federal Jorge Di Lello, quien investiga un supuesto ofrecimiento de dinero para que desista de su candidatura.

El fiscal federal Jorge Di Lello citó para hoy, a las 10, al precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, como testigo en una investigación preliminar relativa a un supuesto ofrecimiento de dinero para que desista de presentarse como postulante para las PASO del 11 de agosto y las elecciones generales del 27 de octubre. 

Di Lello ya había escuchado en el caso a periodistas que aludieron a ese rumor de un ofrecimiento de ocho millones de pesos, negado desde el entorno del precandidato.

Lavagna, sostuvo hoy que “jamás existió ningún ofrecimiento directo o indirecto” de dinero para que desistiera de su postulación, según la declaración como testigo ante el fiscal, a la que accedió Télam.

Consultado por la prensa que lo aguardaba en las inmediaciones de Comodoro Py, el ex ministro de Economía dijo que hay un intento reiterado desde hace meses para que suspenda su postulación. “No lo consiguieron ni lo conseguirán; yo soy candidato a Presidente por Consenso Federal”, precisó.

La investigación se inició luego de que el diario Perfil señalara en un artículo, semanas atrás, que a Lavagna le ofrecieron más de 8 millones de dólares para que decline su candidatura.

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota