Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Cultura

Las aventuras de Sailor Moon se podrán ver gratis por YouTube

A partir de este viernes, se podrá disfrutar de las primeras tres temporadas de este anime en su idioma original y completamente gratis.

En medio de la cuarentena por coronavirus (COVID-19), la producción del anime de “Sailor Moon” pondrá a disposición de los y las fanáticas las tres primeras temporadas del recordado anime que fue un éxito en los años 90. Las aventuras de las Sailor Scouts estarán disponibles a partir del viernes 24 de abril de manera gratuita en YouTube.

Los arcos de “Pretty Soldier Sailor Moon” (“Sailor Moon”), “Sailor Moon R” y “Sailor Moon S” estarán disponibles en la canal de YouTube desde el viernes 24 de abril hasta el 23 de julio de 2020 en conmemoración del aniversario de la versión cinematográfica de Sailor Moon Eternal.

Los seguidores de la historia de Serena Tsukino y sus amigas tendrán la posibilidad de disfrutar de 10 nuevos capítulos cada semana en el canal sailormoon-official, hasta completar los 127 episodios de la saga mágica.

El anime de “Sailor Moon” se basó en el manga (cómic) creador por Naoko Takeuchi en 1992. La animación fue todo un éxito en Japón y dio el salto a todo el mundo. Las aventuras de Usagi Tsukino (Serena) y su grupo de amigas que luchan contra el mal conquistaron a millones en el globo.

La primera temporada, del episodio 1 hasta el 46, introduce a todas las Sailor Scouts del Sistema Solar interior y su lucha contra en Negaverso.

El anime tuvo cinco temporadas que se basaron en cada arco argumental de los mangas. “Sailor Moon”, “Sailor Moon R”, “Sailor Moon S”, “Sailor Moon SuperS” y “Sailor Moon Sailor Stars” que fueron el deleite de todos sus seguidores en todo el planeta.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las Más Leídas

Aprende fotografía desde casa

Cultura

Disfrutá por Youtube las obras más emblemáticas del Cirque du Soleil

Cultura

Boca cumple 115 años y los festeja desde casa

Deportes

Estos son los 5 artistas más escuchados en YouTube en 2019

Música

Conectate

× Dejanos tu mensaje