Lanzan una “Formación especializada en Género” destinada a trabajadores de medios de comunicación

Este miércoles comenzará la “Formación especializada en Género”, dirigida a trabajadores y trabajadoras de medios de comunicación y áreas de prensa y comunicación institucional del Estado. El mismo está organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, a cargo de María del Carmen Carrillo, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Serán cuatro encuentros presenciales (31 de marzo, 7, 14 y 21 de abril) de 16hs a 18hs, con capacidad limitada e inscripción previa, que se desarrollarán en el CIIDEPT (J. Ingenieros 260). El equipo docente está conformado por Bruno Bazán, Celina de la Rosa, Milagro Mariona y Samantha Plaza Monroy.

Durante los cuatro encuentros se brindarán herramientas y conceptualizaciones para comunicar y abordar temáticas relacionadas con la construcción social de los géneros, los diferentes tipos, modalidades y contenidos en que se expresan las violencias por motivos de género. También se abordarán temas sobre el acceso a los derechos y las herramientas que existen para eliminar estas violencias, junto a recomendaciones y sugerencias de buenas práctica comunicativas y se reflexionará el rol del periodismo en la prevención y erradicación de la violencia de género.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3qlZBA5xoh7cSfjOgCly0A4x8qBYraRj7o7w_trF3jclEsA/viewform

WhatsApp Image 2021 03 26 at 17.55.50
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Recortan el horario de circulación de los colectivos y Tucumán podría quedarse sin servicios en abril

Nota siguiente

Analizan medidas en Tucumán luego de los anuncios del Gobierno Nacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share