La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Agenda

“La venganza que nunca fue”: una experiencia artística disidente

Este jueves en Fuera de Foco desde las 22hs.

FUERA DE FOCO Espacio de Arte / Mendoza 2062 /Jueves 5 de septiembre /22:00 hora

Referentes de la escena tucumana invitan a una velada diferente y disidente este jueves 5 de septiembre desde las 22hs en Fuera de Foco, Mendoza 2062.

Bajo el nombre “La venganza que nunca fue”, la propuesta se enmarca en el teatro, la performance, traspasando los límites de la música, y llegando a lo indefinible, como explican sus autores.

Una noche “trans/femi/marik”, con la participación de La Chicho,  César Romero, Rael Quiroga, Gonzalo Véliz, Pipo Albano y Federico Galetti.

Además, para anticipar la primavera habrá un acústico de la mano de “Son Pololos”, grupo conformado por integrantes de Sudor Marika.

Sobre les protagonistas:

César Romero
El acopio de “lo extranjero”… como resonancia de lo poético y la disidencia. Las palabras/el ropaje/la tirada de cuerito/lo que se desdobla y disfraza/la opulencia y el cadáver del erotismo al vacío. Dionisio encarnado en uñas de mentira. Todo lo demás puede llegar a ser posible; menos lo predecible.

Rael Quiroga
Vos podes ser parte de mis 15 velas a soplar. Veni a mi celebración, habrá de todo…! Por sobre todo sentimientos encontrados, que gran ¡encuentro! Sos parte desde que está invitación este con vos.
Tomada de la mano del Sr piñol me dispongo a bailar el vals. Al compás del un, dos, tres. El latido de ambos corazones, pecho con pecho, Apretados…Arrancame el vestido y escupí en mi boca. Dulces 15!

Fede Galetti
YO quiero que Tú sufras lo que Yo sufro…

Chicho Campero
Para mí, lo erótico es como una semilla que llevo dentro. Cuando se derrama fuera de la cápsula que lo mantiene comprimido, fluye y colorea mi vida con una energía que intensifica, sensibiliza y fortalece toda mi experiencia. AUDRE LORDE

Pipo Albano
Te fuiste con nuestros millones. Sola me desquitó hurgando cascaritas de heridas en las rodillas. Mi venganza es ser una puta, sidosa, merquera, siempre extranjera sobre  la Luna tucumana, bailando una cumbia que no tiene sed de lágrimas.

Gonzalo Véliz junto a César Romero
La Venganza de Zeus. Aquella noche. En la pieza de Marco Avellaneda al 500. Nada volvería a ser igual. Zeus volvía a vengarse. Microrelato poético. De Gonzalo Véliz. Actúan César Romero y Gonzalo Veliz

Autor/a
www.lanotatucuman.com
Chateá Con La Nota