La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Cultura

La temporada final de Game of Thrones ya tiene mes de estreno

La cadena HBO anunció la fecha de la octava y última temporada de la exitosa serie a través de una recopilación de los mejores momentos de la serie.

Aunque no se dio a conocer en qué día será, HBO confirmó que la temporada final de Games of Thrones se estrenará en abril de 2019 y solo serán seis episodios.

En sus redes sociales, la cadena televisiva confirmó la fecha a través de un estremecedor video que agrupa los momentos más dramáticos de la serie.

“Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo #PorelTrono”, dice la publicación junto a un video con las diferentes batallas y personajes que nos presentó la serie.


Pero esta no es la única publicación que hay en la cuenta, desde el lanzamiento del video con el mes de estreno (aún no tenemos un día en específico). Hay una serie de imágenes, recordándonos algunas escenas memorables.

Anticipándose a la temporada final, HBO está planeando eventos al aire libre en Nueva York y Los Ángeles para su campaña #ForTheThrone. El primero comienza el 27 de noviembre en la estación Grand Central en la ciudad de Nueva York e incluirá una serie limitada de tarjetas de metro de Game of Thrones.

En septiembre, la serie obtuvo su tercer premio Emmy por Serie de drama sobresaliente, mientras que el programa aumentó su total general de premios Emmy a 38 trofeos.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat