La Semana del Orgullo LGBTTIQNB ya tiene fecha en Tucumán

Marcha del Orgullo 2019 // Foto de Matilde Terán

En esta edición se realizará la “Semana del Orgullo”, que contará con intervenciones presenciales y virtuales en diferentes puntos de la provincia. 

La pandemia de coronavirus no detiene a la comunidad LGBTTIQNB de Tucumán. Adaptándose al contexto sanitario actual, desde el espacio plural que representa la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo, anunciaron que este año no se realizará la tradicional marcha multicolor. 

Sin embargo, comunican desde sus redes sociales “hemos decidido seguir celebrando y reivindicando nuestro orgullo pero desde otras modalidades que permitan visibilizarnos, expresarnos y reinventar nuestras luchas”.

WhatsApp Image 2020 10 06 at 17.07.02 1
Marcha del Orgullo 2019

En esta edición se realizará la “Semana del Orgullo”, que contará con intervenciones presenciales y virtuales en diferentes puntos de la provincia, y se desarrollará entre el 1 y el 4 de diciembre. 

Próximamente se difundirá el cronograma de actividades que realizarán, arrancando el 01 de diciembre, el mismo día que se celebra mundialmente el Día de lucha contra el VIH y SIDA. “Como siempre, nuestras existencias siguen en lucha, con el orgullo como bandera”, expresaron al cierre del comunicado.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

#QuedateenCasa y colaborá con la Fundación Juan XXIII

Nota siguiente

"Movember": la campaña que invitan a los varones a cuidar su salud llega al hospital Avellaneda

Artículos Relacionados
Total
0
Share