Estas Leyendo:
La Selección Argentina jugará ante Perú en la Bombonera
Nota Completa 2 minutos para leer

La Selección Argentina jugará ante Perú en la Bombonera

Así lo confirmó la FIFA. El partido se jugará el 5 de octubre.

El estadio Alberto J. Armando será finalmente el escenario de uno de los partidos más importantes de la historia de la Selección, el que se jugará el próximo jueves 5 de octubre ante Perú, por la anteúltima fecha de una Eliminatoria que tiene al equipo nacional debatiéndose entre estar y no estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El último partido del seleccionado en la Bombonera, por eliminatorias, fue el 16 de noviembre de 1997. Aquel día el equipo que dirigía Daniel Passarella igualó 1-1 contra Colombia en el estadio de Boca.

La Argentina tiene 24 puntos, está quinto por detrás de Brasil (37 y clasificado), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24 y mejor diferencia de goles), a falta de dos fechas para concluir las eliminatorias. Luego del partido ante Perú, la selección cerrará su participación en las eliminatorias el martes 10 de octubre en el Olímpico Atahualpa de Quito, ante Ecuador.

La decisión final de que se juegue en la cancha de Boca la tomó la FIFA, ya que la Conmebol había dado el visto bueno, así se lo hizo saber el presidente de ese organismo, Alejandro Domínguez, a varios dirigentes argentinos.

A pesar de la campaña viral en las redes sociales, los hinchas del Decano se quedarán con las ganas de ver a Messi y compañía en el José Fierro.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.