Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

La ruta a Tafí del Valle se habilitó y se encuentra saturada de vehículos

Como medida de precaución, desde Vialidad informaron que la ruta estará restringida a la circulación de todo tipo de vehículos desde la 19:00 hasta las 6:00 hs.

El corte en la ruta 307 fue levantado y la circulación es normal. Así lo confirmó a LV12, el titular de Vialidad Provincial, Ricardo Abad. Ante esta novedad, la ruta se colpasó y se observa un importante movimiento vehicular en el camino a los valles, sobre todo en La Angostura y en Las Mesadas.

A raiz de la fuerte tormenta del martes, varios tramos se vieron afectados por algunos derrumbes. Los kilómetros 31 y 36 fueron los más críticos. Ayer el tránsito estuvo cortado y los operarios de Vialidad trabajaron para despejar la calzada con la maquinaria correspondiente.

La intención era habilitar el paso esta mañana desde las 7. Sin embargo durante la noche llovió y eso complicó la habilitación del paso. A media mañana se logró habilitar por unas horas el camino pero sólo medio calzada en el Aluvión, y después volvió a cortarse por algunos deslizamientos en la zona conocida como El Indio.

Finalmente, cerca de las 12:30, Vialidad Provincial confirmó que la habilitación es total en la ruta 307. Los operarios trabajan constantemente en la zona ante algunos desprendimientos que pudieran ocurrir (particularmente el km 36). Además, la Policía coordina los trabajos de circulación debido a la gran cantidad de vehículos que suben y bajan por la ruta.

Como medida de precaución, desde Vialidad informaron que la ruta estará restringida a la circulación de todo tipo de vehículos desde la 19:00 hasta las 6:00 hs.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate