La Rioja: cuatro hombres atacaron sexualmente a una mujer en un local comercial

En vísperas de la Navidad, una trabajadora de un comercio de la capital riojana sufrió un brutal ataque sexual por parte de un grupo de cuatro hombres.

En vísperas de la Navidad, una trabajadora de un comercio de la capital riojana sufrió un brutal ataque sexual por parte de un grupo de cuatro hombres.

Una trabajadora de un local comercial del centro de la ciudad de La Rioja denunció que cuatro sujetos con el rostro cubierto y abusaron sexualmente de ella este martes, vísperas de la Navidad. La denuncia fue hecha en la Comisaría Primera de la ciudad riojana. Hay un detenido.

La vocera policial Ainara Balinsky señaló que la mujer fue trasladada al Hospital de la Madre y del Niño por el personal de Emergencias Médicas. Tras el trabajo de la policía judicial y de la revisación del personal médico, se constató que la mujer “presentaba signos de abuso sexual y lesiones en su partes íntimas”.

El personal policial investiga el hecho y realizó allanamientos donde se secuestraron teléfonos celulares, una cámara de vigilancia y se logró la detención de un mayor de edad , sospechoso del hecho.

Desde la Secretaría de la Mujer y de la Diversidad de la provincia manifestaron que el equipo de Asistencia Integral esta en permanente comunicación con parte de la familia y las instituciones intervinientes en la contención de la sobreviviente.

Fuente: El Independiente

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El papá de Micaela García pide que Tucumán adhiera a Ley

Nota siguiente

Cayeron un 3% las ventas en Navidad pero aumentaron las ventas online

Artículos Relacionados
Total
0
Share