La Orquesta Estable finaliza el año con un concierto a beneficio

Participará el Coro de Niños y la Orquesta Chivo Valladares. La entrada será gratuita, con la colaboración de un juguete a beneficio de la Cooperadora Hospital Avellaneda.

Con un concierto a beneficio, la Orquesta Estable dirigida Alejandro Jassán cerrará la temporada 2019, este viernes 13 desde las 22 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601).

“La Orquesta Estable celebra Latinoamérica” es el nombre del concierto que contará con la participación del Coro de Niños del Ente Cultural, dirigido por Ana María Ternavasio, y la Orquesta Chivo Valladares, bajo la conducción de Rony Lopez.

La entrada será gratuita, con la colaboración de un juguete a beneficio de la Cooperadora Hospital Avellaneda.

La velada será una invitación a emprender un viaje musical por diferentes países de américa latina, como ser México, Colombia, Venezuela, Argentina y Perú, gracias al repaso de obras de clásicos compositores de esta región.

Para la ocasión, se pensó en un repertorio popular que incluirá cumbias, valses, milongas, chacareras y también –teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas- algunos villancicos y canciones de Navidad.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Continúa el pago de sueldo para los estatales

Nota siguiente

Seguí en vivo la asunción de Alberto Fernández en el Congreso

Artículos Relacionados
Total
0
Share