Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cine

“La odisea de los giles” llega al espacio INCAA

Este domingo 3 y el lunes 4 la cartelera del Espacio INCAA – Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) – se renovará con dos producciones argentinas de primera calidad: “Bruja” y “La odisea de los giles”.

Este domingo 3 y el lunes 4 la cartelera del Espacio INCAA – Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) se renovará con dos producciones argentinas de primera calidad: “Bruja” y “La odisea de los giles”. 

La odisea de los giles

“La odisea de los giles” es el film argentino más visto de los últimos dos años. Está Situada en Provincia de Buenos Aires, a fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Se podrá ver: el domingo 3 de noviembre a las 20:00hs; lunes 4 de noviembre a las 20.00hs; y tendrá una función especial el martes 5 de noviembre a las 18:00hs. Entrada gral. $50; jubilados y estudiantes $25.

Bruja

“Bruja” cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.

Se podrá ver: domingo 3 de noviembre a las 22:00hs y el lunes 4 de noviembre a las 22hs. Entrada gral. $50; jubilados y estudiantes $25.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

“Magalí” llega a la cartelera del cine Espacio INCAA

Cine

¿Por qué sacaron de cartelera la exitosa “Bazán Frías” del Espacio INCAA?

Cine

“Los miembros de la familia”, un film de cuerpos

Cine

Libertad bandida y vida carcelaria

Cine

Bazán Frías o el justiciero popular tucumano

Cine

Mugre bajo la alfombra

Cine

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota