La obra “Estamos grabando” se verá gratis en el Teatro Rosita Ávila

Será en el marco del ciclo Argentina Florece Teatral.

En el marco del ciclo Argentina Florece Teatral, este jueves 2 de diciembre a las 21:30 , en el Teatro Municipal Rosita Ávila se presentará la obra “Estamos grabando”. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Estamos Grabando, es la obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro, Tucumán 2019. Ha sido escrita con el apoyo del Programa Iberescena a través de una Beca de Creación en el año 2016 en México.

261345518 627916468395625 1798971021345053836 n

Estamos grabando hilvana escénicamente un archivo de memoria personal con una memoria compartida. Tres actrices recuerdan escenas de niñez, de descubrimiento, de amor y de pertenencia colectiva. Construyen la posibilidad de dialogar con la voz de un padre, una voz grabada casi 40 años atrás que vuelve para instalar una pregunta sobre el tiempo, la historia, sus repeticiones y sus diferencias. Transita entre el teatro documental y la autoficción, propone una zona de incertidumbre entre lo real y lo ficticio.

Las entradas gratuitas pueden retirarse de la boletería del teatro a partir del miércoles 1 de diciembre a las 18 horas y hasta el jueves 2 antes de la función.

Ficha Técnica: Texto y Dirección: Guadalupe Valenzuela Actrices, Maria José Medina, Andrea Zamora, Guadalupe Valenzuela Asistencia de Dirección: Pablo Salas Asistencia Técnica: Juan Pablo Parolo Muchas gracias!

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Caso Reyes: el Tribunal autorizó la reconstrucción de los hechos

Nota siguiente

Día Mundial del Sida: "Lo puedo contar sin vergüenza con la esperanza de que alguien encuentre en mi testimonio fuerzas para testearse"

Artículos Relacionados
Total
0
Share