La Municipalidad de Tafí Viejo realizó por primera vez un ‘fam tour’

“El turismo es un área en constante crecimiento y ha permitido que Tafí Viejo pueda posicionarse como un destino concreto dentro de la agenda turística tucumana”, destacó Teodoro Karamaneff, director municipal de Turismo.

El ‘Fam tour’ tuvo lugar la semana pasada a lo largo de una jornada histórica y fue organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo.

Los participantes recorrieron los puntos calves de la ciudad, entre ellos fitozoologico, el Museo Ferroviario, la hostería municipal, el Centro de Interpretación Arqueológica, entre otros.

“Hemos nucleado a docentes de toda la provincia, a dueños de agencias de turismo y a guías de turismo. Le estamos mostrando todo lo que nuestra ciudad ofrece para los distintos niveles educativos, en este caso para primarios y secundarios”, sostuvo Karamaneff.

La actividad busca mostrar y promover todos los atractivos que hoy en día forman parte de la oferta turística de la ciudad. “Estamos muy contentos, todos los participantes están maravillados con nuestra  hostería y nuestros paisajes. Ya hicimos senderismos y mañana recorreremos el CIAT, el museo ferroviario y el fitozoologico”, finalizó el director.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Dónde estará “El Mercado en tu Barrio” esta semana

Nota siguiente

"Vehemencia", 12 años de acrobacia aérea

Artículos Relacionados
Total
0
Share