La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Actualidad

La madre del Polaquito denunció penalmente a Lanata y Kravetz

La mujer denunció extorsión, amenazas y violencia sufridas por su hijo por parte de la policía antes y después de la entrevista en Canal 13.

La madre del chico conocido como el Polaquito expuesto en cámara el fin de semana por Periodismo para Todos presentó una denuncia penal contra el conductor Jorge Lanata y el secretario de Seguridad del Municipio de Lanús Diego Kravetz por la violación de los derechos del niño.

Elena Fernanda Rivas, madre del niño, presentó la denuncia con el patrocinio de los abogados Juan Grabois, Nahuel Berguier y Gabriela Carpineti, según informó en un comunicado el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

“La mamá deja en claro que ni ella ni ningún familiar autorizó que el niño fuera expuesto mediáticamente; por el contrario, relató las situaciones de extorsión, amenazas y violencia física y verbal sufridas por su hijo por parte de personal policial, antes y después de la ‘participación’ en el programa”, sostuvieron.

La denuncia fue radicada en el Tribunal de Lomas de Zamora y allí consta que “el niño fue obligado a mentir en una verdadera sesión de tortura física y psicológica”.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota