Música

“La Jefa del Trap” visitará Tucumán con un nuevo show

Cazzu, la artista musical jujeña que devino en fenómeno internacional desde el género del Trap, se presentará a mediados de agosto en el Teatro Mercedes Sosa.

El 14 de agosto, a las 21.00 hs. en el Teatro Mercedes Sosa, se presentará Cazzu, la máxima exponente de la escena trap argentina que llega a Tucumán para presentar su segundo disco, Error 93, constituido por 10 temas que dan cuenta de sus característicos beats y letras, pero de la mano de su también distintivo flow.

Cazzu, conocida como “La Jefa del trap”, se convirtió en un fenómeno de YouTube al compartir canciones y videos con artistas como Khea y Duki que llegaron a las 290 millones de visitas.

En este sentido, la canción Loca funcionó como disparador de un notable crecimiento en la industria musical de géneros como el freestyle, el hip hop y el trap, conduciéndolos a una escala masiva y posicionando a Cazzu en la cima del éxito.

Cazzu, o Julieta Cazzucheli, nació en Ledesma (Jujuy) rodeada de un ambiente musical folklórico. Tuvo bandas de cumbia, estudió cine en Tucumán y, con tan sólo 24 años, lleva catorce años haciendo música; atravesando los más diversos y disímiles géneros musicales, encontró en la fusión del reggaetón y el rap un lenguaje que la define y potencian su prosa y pensamientos, en medio de una estética visual personal.

Autor/a
www.lanotatucuman.com