La Feria de Artesanos regresó al parque Avellaneda con protocolo sanitario

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán regresó ayer al Parque Avellaneda, con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de seguridad correspondientes para evitar contagios de Covid-19.

Luego de pasar más de ocho meses fuera de funcionamiento, este domingo emprendedores locales recuperaron su fuente de trabajo y volvieron a ofrecer una gran variedad de productos.

La semana pasada, el intendente Germán Alfaro recibió a un grupo de artesanos, quienes le plantearon la difícil situación económica que atraviesan desde el inicio de la pandemia.

“Por una decisión política del intendente Germán Alfaro, a través de un decreto se autorizó a la Asociación Civil de Emprendedores y Artesanos del Bicentenario a poder desarrollar sus tareas en el parque Avellaneda, en calle Asunción, entre Mate de Luna y San Martín. Para ello se elaboró un protocolo el cual fue cumplido en un 100% por ciento por los artesanos y también por el público en general, acatando las normas de distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijo y de alcohol en gel”, detalló el secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Carlos Ale.

“La Dirección de Salud controló la temperatura al público en general y dispuso una ambulancia por cualquier caso que se pudiera haber presentado. También estuvieron la Agencia de Protección de Espacios Públicos, la Dirección de Empleo y la Dirección de Defensa Civil”, indicó Ale.
“En la semana vamos a tener una reunión para evaluar cómo continuamos, pero creemos que la feria se seguirá desarrollando los domingos en el parque Avellaneda”, anticipó el funcionario.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Llega la 5ta edición de "La Ruidosa Festival Transfeminista"

Nota siguiente

"La violencia no es tu destino": un banco rojo en memoria de Vanesa Rotolo

Artículos Relacionados
Total
0
Share