La Colorida presenta dos obras de teatro esta semana

El próximo jueves 30 de septiembre a las 21:30 hs. se presenta en La Colorida, Mendoza 2955 el grupo Margen de Error, con su último espectáculo: KÉTCHUP.

En él, se cuenta la historia de  Amalita y Amalita: dos ávidas y frecuentes  consumidoras de Arte. Están súper contentas, pues van a asistir a la última muestra de una artista muy  reconocida, pero para su desilusión no hay vernissage ni hay muestra, solo alguien que parece estar interpretando un personaje.

Kétchup plantea con humor y autocrítica un recorrido por los pasillos del arte y los debates que allí se plantean ¿En el teatro, la sangre, es Kétchup? ¿qué fue primero, el huevo, el arte o la gallina? ¿por qué tenía tanta sangre? Rozando lo absurdo, lo filosófico y lo grotesco, Kétchup, no dejará al espectador sin interrogantes sobre la muerte de alguien que, quizás, no es tan conocido.

Margen de Error está integrado por Lucas Romero, Madeleine Jaime Azcarate, Sofía Alarcón y Gonzalo Augusto (Mariclones). Inicia su actividad en 2017 con la obra “Pajarito”. Todxs estudiantes de la Licenciatura en Teatro de la Universidad Nacional de Tucumán, deciden combinar distintos recorridos personales para explorar y producir experiencias críticas, con valor y contenido social y político.

WhatsApp Image 2021 09 27 at 20.19.23

Este viernes 1 de octubre, La Colorida continúa a toda máquina teatral. Sube a escena “Memoria Azul” en su sala de Mendoza 2955 a las 21: 30hs.

El espectáculo nos cuenta la historia de  una madre y dos niños, atrapados entre el olvido y el recuerdo, que  buscan respuestas sobre quiénes son y qué les sucedió. Con la fuerza de un gatillo que se acciona, un hecho puede modificar nuestros recuerdos. Lo que quisiéramos recordar. Lo que quisiéramos que ellos nos cuenten.

“Memoria azul” recorre el arduo periplo que dibuja la memoria para dar con un recuerdo. El espectáculo es una Dramaturgia Colectiva sobre “La forma del agua” de Gino Ostuni (Bolivia).

Actúan:  Luciana Torres, José Patricio Padilla y Franco Ruhe
Asistencia técnica y de dirección: Solana M. Alonso
Diseño de vestuario: Germán G.
Diseño de luminotecnia: Jorge Pérez Lucena
Fotografía: Estudio en Llamas – Gabriel Lemme
Dirección: Lucía Dz González

Funciones:

Viernes 1 y 8 de octubre – 21.30hs
Viernes 15 de octubre – 20hs

Consultar al instagram @memoriaazul.obra para reservas o al Instagram y Facebook de La Colorida Teatro

WhatsApp Image 2021 09 27 at 20.20.08
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El Teatro San Martín se viste de Drag Queen

Nota siguiente

El Septiembre Musical se despide a pura cumbia en el Teatro San Martín

Artículos Relacionados
Total
0
Share