Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Coronavirus

La campaña mediática por el coronavirus: “Al virus lo frenamos entre todos”

La iniciativa surgió de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y consiste en la publicación del mensaje “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #somosresponsables”, y una serie de consejos fundamentales para prevenir el virus.

Los principales medios de prensa gráficos del país se sumaron hoy a la campaña global por un periodismo “responsable” en el marco de la pandemia del coronavirus y salieron publicados con la misma portada, con el mensaje “Al virus lo frenamos entre todos”.

La iniciativa surgió de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y consiste en la publicación -en tapa y página 2- del mensaje “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #somosresponsables”, y una serie de consejos fundamentales para prevenir el virus.

Adepa invitó a los medios a sumarse hoy a la campaña #somosresponsables, iniciativa que “cuenta con la adhesión de un grupo de importantes organizaciones de medios, de periodistas y de la industria de la publicidad y la comunicación en nuestro país”, informó en un comunicado.

“Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas”, comunicó Adepa a través de su presidente, Martin Etchevers.

“Es cada vez más evidente que el éxito de las medidas que se anuncian en nuestro país y en el mundo depende del compromiso ciudadano y de la articulación que podamos hacer entre el Estado, las organizaciones, las empresas, los medios y la sociedad civil”, añadió.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate