Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Nacionales

La Cámara de Diputados sesionará el 6 de febrero

Se cayó la sesión extraordinaria anunciada para el 22 de enero, o sea que los proyectos previstos por el Poder Ejecutivo para tratar este verano quedarían recién para febrero.

El presidente de la Cámara, Sergió Massa, le comunicó a los jefes de bloques que la convocatoria para retomar las comisiones será para la semana del 27 al 31 de enero, con la posibilidad de que algunas comisiones se pongan en funciones la semana que viene, y que la sesión se realice el jueves 6 de febrero.

A finales del 2019, el oficialismo había anticipado que habría dos sesiones en enero: el 8 y el 22 pero la idea fue desistiendo día a día.

Lo que se sabe es que el Gobierno enviará en los próximos días el proyecto para modificar el régimen de jubilaciones de privilegio que perciben jueces y diplomáticos. Además darán a conocer antes del 1 de marzo su proyecto de ley de reforma judicial y otro para la creación del Consejo Económico y Social.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Conectate