Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Actualidad

La Cámara de Diputados retoma las sesiones el 22 de enero

Luego del tratamiento express de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, la Cámara de Diputados retomará la actividad parlamentaria el 22 enero del 2020.

Luego del tratamiento express de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, la Cámara de Diputados retomará la actividad parlamentaria el 22 enero del 2020.

La Cámara de Diputados realizará una sesión el 22 de enero, en marco de la prórroga de sesiones extraordinarias hasta el 29 de febrero de 2020 dispuesta por el presidente Alberto Fernández.

En la agenda de Fernández, quedaron pendientes el tratamiento de la ratificación del nuevo acuerdo con las provincias y el proyecto del Ejecutivo para eliminar las jubilaciones de privilegio de jueces y diplomáticos.

En la larga sesión por la “emergencia económica”, el diputado Luciano Laspina criticó al Gobierno por no haber incluido a esos regímenes especiales en la suspensión de la movilidad jubilatoria por 180 días.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

Media sanción al proyecto para declarar Emergencia Climática

Actualidad

Filosofía y Letras celebra sus 80 años con un Congreso Internacional de Educación y Política

Tucumán

Diputados sesiona por primera vez en el año

Nacionales

Rechazo a los DNU de Macri

Nacionales

Mujeres en el Congreso: tienen más formación académica pero los hombres siguen siendo mayoría

Actualidad

Ley de semillas, entre la libertad y las corporaciones: la política de la destrucción

Destacada

Conectate