Conectate con nostros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Agenda

“La botera” y “El cuidado de los otros” llegan a la cartelera del Espacio INCAA

Desde el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata llegan dos dramas argentinos al Espacio INCAA: “El cuidado de los otros” y “La botera”. Estarán en cartelera desde el jueves hasta el sábado en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural de Tucumán.

Desde el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata llegan dos dramas argentinos al Espacio INCAA: “El cuidado de los otros” y “La botera”. Estarán en cartelera desde el jueves hasta el sábado en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural de Tucumán.

“El cuidado de los otros” participó de la Competencia Internacional. Es un drama dirigido por Mariano González  y protagonizado por Sofía Gala Castiglione, quien interpreta a Luisa, una mujer que trabaja cuidando niños en una fábrica. Por una inoportuna ocasión, quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Ambos quedarán involucrados(Apta para mayores de 13 años). Se verá el jueves, viernes y sábado a las 20 hs.

“La botera”, a su vez, fue parte de la Competencia Nacional. Es la ópera prima de Sabrina Blanco y cuenta con las actuaciones de Nicole Rivadero y Sergio Prina. Tati tiene 13 años y vive en la Isla Maciel junto a su padre que apenas se ocupa de ella. Es una niña inestable, que no encaja en su ambiente y persigue el deseo de ser botera: un oficio solo realizado por hombres que está pronto a desaparecer. Mientras aprende a remar en el río podrido, la protagonista crece entre confusiones, pérdidas, el despertar sexual y las complejidades propias de su entorno. (Apta para mayores de 13 años). Se verá el jueves, viernes y sábado a las 22 hs.

El costo de la entrada general es de $30; jubilados y estudiantes $15.

Written By

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

“Magalí” llega a la cartelera del cine Espacio INCAA

Cine

“La odisea de los giles” llega al espacio INCAA

Cine

¿Por qué sacaron de cartelera la exitosa “Bazán Frías” del Espacio INCAA?

Cine

“Los miembros de la familia”, un film de cuerpos

Cine

Libertad bandida y vida carcelaria

Cine

Bazán Frías o el justiciero popular tucumano

Cine

Copyright © 2019 La Nota Tucuman / San Martin 1066 1° piso San Miguel de Tucumán

Conectate