La agenda del teatro San Martín para este fin de semana

Habrá un Tributo a Serú Girán y Spinetta. Además se presentará “Pasión Rusa”, el concierto de la Orquesta Estable del teatro

Viernes 13 : “Pasión Rusa”

El concierto “Pasión Rusa” que ofrece Orquesta Estable en el Teatro San Martín será este viernes 13 de marzo a las 22hs en Av. Sarmiento 601.

En el segundo concierto de la agrupación, se destacarán dos obras de gran lirismo -evocadoras del romanticismo Ruso-, y contará con la intervención del contrabajista Iván Nakapelyukh como solista. La entrada es libre y gratuita.

La velada musical dará inicio con el Concierto para Contrabajo del compositor y director de orquesta Serge Koussevitsky, considerada una de las grandes obras escritas para este instrumento. En la segunda parte se escuchará  la Sinfonía nº6 de Piotr Ilich Tchaikovsky, “Patética”, una traducción no exacta de la palabra rusa “Pateticheskaya” que significa Apasionada.

 Sábado 14: Tributo a Serú Girán y Spinetta 

hqdefault

Las bandas tucumanas Lumineria (Serú Giran) y Total Interferencia (Spinetta) le rendirán un tributo a los artistas que revolucionaron el rock argentino. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo, a las 22 horas, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

El espectáculo será de dos horas de duración con un repertorio de canciones emblemáticas de Serú Girán y Spinetta.

Entrada gral $200. Jub y est. $100. Club La Gaceta 2×1.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Agenda cultural en Tafí Viejo

Nota siguiente

Diana Zurco, una nueva voz en el noticiero de la Televisión Pública

Artículos Relacionados
Total
0
Share