Kicillof-Magario será la fórmula de Fernández para la provincia de Buenos Aires

A través de las redes sociales, varios intendentes del conurbano confirmaron lo que ya se había vislumbrado el lunes a través de las cuentas de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Lo que era hasta entonces un rumor fuerte, se incrementó el lunes a partir de la publicación en las cuentas de Twitter de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner: Axel Kicillof y Verónica Magario parecían ser los elegidos para integrar la fórmula kirchnerista para la provincia de Buenos Aires.

Es que tanto el precandidato presidencial como su vice, la exmandataria, publicaron ese día una fotografía de ambos con el diputado nacional y la intendenta de La Matanza, con el siguiente texto: “Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza”, rezaba el tuit que fue publicado por CFK como por su precandidato presidencial Alberto Fernández.

Lo cierto es que este martes varios intendentes fuertes del conurbano dieron por confirmada la información. “Ya tenemos la fórmula en la provincia @Kicillofok @magariovero”, anunció el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi. En el mismo sentido, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y otro de los que sonaba fuerte como probable candidato a gobernador, salió a felicitar a los elegidos.

“Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019”, expresó en su cuenta de Twitter./parlamentario.com

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Socorro Rosa: 5 años de militancia diaria, comprometida y acuerpada

Nota siguiente

El Gobierno posterga un mes el impuesto y limita aumento de combustibles

Artículos Relacionados
Total
0
Share