El tiempo - Tutiempo.net
Estas Leyendo:
Juicio Operativo Independencia: hoy se pedirán las penas para los genocidas
Nota Completa 1 minutos para leer

Juicio Operativo Independencia: hoy se pedirán las penas para los genocidas

Desde las 9.30 horas, en el Tribunal Oral Federal se expondrán la atribución de responsabilidades y el pedido de penas desarrollado por el Ministerio Público Fiscal. La sentencia será el 15 de septiembre.

“Ayer se terminó con la parte de los casos. El Ministerio Público relató durante los días anteriores los 271 casos y descartó 5, en los que, si bien se comprobaron los secuestros, el Ministerio Público entiende que no le corresponden a las imputaciones que se habían pedido originalmente para algunos de los imputados. De manera tal que este juicio ahora tiene 266 víctimas y 17 imputados. Y hoy lo que se va a hacer es la atribución de responsabilidades y el pedido de penas para cada uno de estos 17 genocidas que están sentados en el banquillo”, explicó a La Nota Carolina Frangoulis, integrante de la organización HIJOS.

La audiencia es pública y se puede asistir presentando el DNI. La sentencia de este Juicio que lleva más de un año, será el 15 de septiembre desde las 15 horas, en Crisóstomo Álvarez y Chacabuco (Tribunal Oral Federal).

 

 

Comentar con Facebook

Comentarios

dejar una respuesta

tu direccion de correo no sera públicada. Required fields are marked *

Escribí tu busqueda y presiona enter.