Estas Leyendo:
Jugadoras de San Martín y Atlético convocadas al seleccionado nacional
Nota Completa 2 minutos para leer

Jugadoras de San Martín y Atlético convocadas al seleccionado nacional

La Asociación del Fútbol Argentino será la organizadora del próximo Sudamericano Femenino Sub 17, con fecha a confirmarse.

Carla Lezcano y Ana Belén Monteros, pertenecientes a Atlético Tucumán, y Catalina Pérez de Nucci, Vanina Vanesa Diozquez y Carla Gramajo, jugadoras del CASM, fueron convocadas a la Selección fueron convocadas a la Selección Argentina sub 17.

Dónde jugaran

Durante la edición número 67 del Congreso  Ordinario que se realiza en  Chile, la CONMEBOL anunció  las sedes de las próximas competencias a nivel sudamericano para las selecciones femeninas juveniles y Mayores. Argentina fue elegida  para recibir el Sudamericano Sub 17,  al que le resta conocer su fecha de realización, al igual que al resto de las competiciones.

La Copa América 2018 se llevará a cabo en Chile, mientras que el Sudamericano Sub 20 se jugará en Ecuador.  Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que la CONMEBOL Libertadores Femenina se disputará en Paraguay.

Para la  Albiceleste Sub 17, el  registro más cercano es el del certamen sudamericano que se realizó en Venezuela en 2016.  La Selección participó del Grupo A junto al conjunto local, Paraguay, Chile y Perú.  Sumó un punto y no avanzó a la ronda final del campeonato.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.