José Manuel Paz acompañará a Elías de Pérez como vice

La candidata de “Vamos Tucumán”, anunció por facebook la fórmula que la acompañará “en esta revolución”. Aseguró que es “buena gente” y que comparten los mismos valores.

“Hemos querido que sean ustedes los primeros que sepan esta noticia dada por mi personalmente”, anunció la senadora Silvia Elías de Perez, candidata por el espacio “Vamos Tucumán”, para luego dar a conocer que su fórmula para la gobernación se completará con el productor Juan José Paz, ex ministro de Desarrollo Productivo durante el gobierno de José Alperovich.

En el video que difundió a primera hora de hoy a través de facebook, Elías de Perez utilizó su ya conocido discurso del corazón: “Sos vos el que me cree cuando te digo que la fuerza está en el corazón y te animas a poner la mano en el pecho y a sentir que late cada vez más fuerte”.

Filmado en la casa de Paz y rodeado de su familia, la senadora afirmó que el candidato “es un hombre de profundos valores, una formación sólida. Tiene todo lo necesario para poder soportar los embates de una verdadera revolución” y “buena gente”.

Paz no demoró en sumarse al discurso que utiliza Elias de Perez, y aseguró que hay un “corazón más que va a estar a la par luchando por todos los tucumanos”.

Según expresó el mismo Paz, se conocen hace un par de meses, “antes solo por lo que leía en los diarios”. El nuevo candidato también aseguró que se siente identificado por los valores de la senadora.

En febrero, el intendente de Yerba Buena Mariano Campero, había posteado en Twitter la posible candidatura de Paz para intendente de Tafi del Valle.

La colaición “Vamos Tucumán” está integrada por la Unión Cívica Radical (UCR), el PRO ni el Partido por la Justicia Social(PJS), sino, el Movimiento Popular y Federal y Democracia Cristiana.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Conversatorio: Producción audiovisual en Tucumán

Nota siguiente

¿Qué sucede alrededor de la tarifa social de la luz?

Artículos Relacionados
Total
0
Share