Joaquín Correa vuelve a sonreír en Italia

Joaquín Correa convirtió en la goleada de la Lazio al Hellas Verona. En Estados Unidos, Cristian Parano realizó la asistencia para el gol del triunfo de su equipo, San Antonio FC.

Por Matías Rivarola para apretaodeportivo.com

Después de varios partidos ausentes, y algunos con discretas actuaciones, Joaquín Correa fue titular y volvió al gol, aportando en la goleada por 5 a 1 de la Lazio contra el Hellas Verona, en la que el equipo romano recuperó la memoria y, al menos en el complemento, fue aquel conjunto que le pisaba los talones a la Juventus. Hoy está en cuarto lugar y con el cupo para Champions League asegurado.

En la primera mitad se vio muy poco de los dirigidos por Simone Inzaghi. Incluso el local abrió la cuenta tras un insólito penal que otorgó el réferi, y cuando parecía que se iban arriba en el tanteador al descanso, Ciro Inmobile empardó el trámite por la misma vía. Pero el complemento fue todo de las “Águilas”, que en diez minutos ya lo había dado vuelta con un tiro libre de Sergej Milinkovic-Savic, y el tucumano amplió la ventaja (seis minutos después fue reemplazado). El resultado lo selló el goleador italiano, con un golazo y otro remate desde los once metros.

Mira lo mejor de la goleada de las «Águilas». Hellas Verona 1 – 5 SS Lazio. Serie A, Fecha 36.

La alegría por la contundente goleada se ve, en cierta manera, un poco deslucida por la racha de derrotas que los relegó al cuarto lugar, siendo que luego de la reanudación de la Serie A se mantenían como escoltas de la “Vecchia Signora”. Hoy, tienen los mismo puntos que el Atalanta (que el viernes empató sin Palomino en cancha), a uno del Inter y cinco del líder, Juventus. Por otra parte, el delantero de la Lazio, Inmobile, llegó a los 34 goles en el campeonato, alcanzando al polaco Robert Lewandoski, pero aún le quedan dos fechas para superar al atacante del Bayern Munich y convertirse en el máximo anotador de las ligas europeas.

De este lado del océano Atlántico, al norte del continente y con un perfil mucho más bajo, Cristian Parano también pasa un buen momento. El mediocampista de San Antonio FC convirtió entre semana, y anoche no sólo fue titular, sino que asistió a su compañero y compatriota Gonzalo Di Renzo, que marcó el gol del triunfo ante el Rio Grande Valley FC. Con este 1-0, el equipo del oriundo de Aguilares se mantiene primero en su grupo, en el marco de la USL Championship, una de las ligas alternativas a la MLS en Estados Unidos.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Por la pandemia, la ceremonia de homenaje a La Pachamama no será abierta al público

Nota siguiente

Coronavirus en Tucumán: “En cualquier momento puede haber circulación comunitaria”

Artículos Relacionados
Total
0
Share