Javier Noguera junto a Verónica Magario participaron de un encuentro de municipios en Puerto Rico

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera junto a la intendenta de la Matanza (Buenos Aires), Veronica Magario, participaron de la Federación Latinoamericana de Municipios en Puerto Rico.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera junto a la intendenta de la Matanza (Buenos Aires), Veronica Magario, participaron de la Federación Latinoamericana de Municipios en Puerto Rico.

El evento es organizado por la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA) y Global Advisor Group. Además los asistentes participan de los festejos por los 500 años del municipalismo en el mundo.

Magario es presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y Noguera es el vicepresidente. Ambos intercambio de experiencias entre los representantes de cada ciudad y la proyección unificada de los gobiernos locales, tanto a nivel nacional como en integración con el resto del mundo.

Las ponencias serán en torno a la Equidad de Género y las Mejores Prácticas en los Gobiernos Locales. Magario, abrió las jornadas con una conferencia sobre “El liderato de la mujer en el gobierno”, donde profundizará sobre la participación política de las mujeres en el mundo y, específicamente, en la Argentina.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Los Gobernadores rechazaron las medidas de Macri y amenazan con amparos judiciales

Nota siguiente

Femicidio en Chaco: "Cuando oscura es tu piel, oscura parece será tu muerte"

Artículos Relacionados
Total
0
Share