Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Agenda

Jaus of Beibi debuta en el ciclo after office del Semillero

El programa de radio, nacido en Radio B de la mano de Belén César y Juan Regner, se presenta este jueves junto a una propuesta artística y poética disrruptiva.

La dupla de Djs nacida en Radio B conformada por Dj beibi y Dj ReGNer presentan este 7 de noviembre una fecha que vienen cocinando hace rato.

La propuesta consiste en llevar todo el shibré y las camisas a cuadros que caracterizaron el programa que tuvo espacio los viernes por la noche en la radio online, al espacio germinador de ideas: El Semillero.

Jaus of Beibi, como decidieron llamar al dúo, hace su debut en el ciclo llamado Acelera – Club After Office que sucede los jueves en El Semillero.

El line up completo es:

Mateo Diosque ft beibi.

Mateo es trans no binario. Autopercibido editor, tallerista y escritor. Hace poemas, fanzines y libros que usa como arma de defensa. Y ahora es (t)rapero. Confió en beibi para ponerle música a sus poemas. Después de dos presentaciones en La Plata en el mes de octubre muestran por última vez este show poeticomusical.

Lil Java (+ un invitado sorpresa)

El proyecto musical arranca a comienzos de 2018 en Bs.As. “Conocí al género del trap mientras vivía ahí. mi mayor influencia fue el artista Lil Peep. Él fue la persona que me hizo pensar que podía cantar y expresar mis ideas. La magia sucedió cuando agarre una poesía que escribí y la mezcle con un beat y así salió mi primer tema. Todos mis temas son de mi autoría, son todas poesías que surgieron de diferentes imaginarios. Este proyecto comenzó a enriquecerse mucho más desde que llegué a Tucumán en octubre de 2018 y pude grabar 5 canciones que colgué en la plataforma musical soundcloud.

Gio Cattaneo

Género fluido. Pansexual y poliamorosx. Veganx anticapitalista. Bruja tarotista. Artivista.

Angie Giménez

Vino a perrearle en la cara al patriarcado y tomó la responsabilidad de intentar hacer que todxs muevan los culos y las culas. “Si nos damos cuenta, siempre nos dijeron que el culo era un producto. Vamos y seamos las que sacudan de izquierda a derecha la celulitis y de arriba a abajo las estrías. Que nos permitan saciar el apetito sensual de mover las nalgas, que si son gordas se mueven mejor”.

También se suma el Espacio Q, promocionando las actividades que allí se realizan. Participarán Flor Cruz IG @flor.mic con su Hula Hoop y Giuliana Ortiz, IG @ortizgiu y un show de Femme Style con Waacking.

El evento es una coproducción de JausOfBeibi y El Semillero que decide a principios de este 2019 ACELERAR algunas cosas.

Sobre el ciclo Acelera

ACELERA es un ciclo que surge de la necesidad de reivindicar el trabajo de lxs artistas del under. De generar un espacio con identidad propia, la suficiente para despegarse del común de las propuestas diurnas o nocturnas de cualquier bar o boliche, pues El Semillero es un centro cultural, que entiende que la cultura no “garpa” pero la fiesta si. Y que para resistir y existir, hay que transar. “No queremos ser un boliche, queremos ser un espacio desde donde nuestrxs pares se referencien, porque se sienten libres, contenidos y valorados. Un espacio donde habite el arte en armonía con todo lo demás, deconstruyendo el concepto de que la cultura es moda.”

Para mas información ir a la cuenta de IG @jausofbeibi o a cualquiera de las citadas.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota