Invitan a una bici-movilización por el Día Mundial Sin Automóvil

Será el próximo domingo 22. El objetivo de la fecha es visibilizar los beneficios de utilizar otros medios de transporte, y fomentar el uso de la bicicleta como medio de movilidad sustentable, saludable y socialmente transformador.

El 22 de septiembre se celebra el Día Mundial sin Automóvil, fecha que busca visibilizar los beneficios de utilizar otros medios de transporte, y desincentivar el uso del automóvil, al ver que su uso a gran escala está produciendo daños en el medio ambiente. A la vez que reflexionar sobre lo diferente que podría ser la comunidad si más personas utilizarán modos alternativos de transporte como el caminar, la bicicleta o el transporte público.

Desde la organización MetaBici, un grupo de ciudadanos que fomenta el uso de la bicicleta como medio de movilidad sustentable, saludable y socialmente transformador, convocan a una bici-movilización el próximo domingo 22 que partirá a las 17:30hs. desde Plaza San Martín y se recorrerán diferentes calles de la ciudad para concluir en el Parque Avellaneda.

Antes de partir, desde las 16:00 hs, en dicha plaza, habrá un taller gratuito de ajustes de bicicletas.

Sugieren llevar luces, casco, una prenda roja y timbres o bocinas para lograr mayor visibilización.

Foto: Metabici

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Cuatro femicidios y el show de la morbosidad

Nota siguiente

Celebran la Semana del Artista en la Facultad de Arte

Artículos Relacionados
Total
0
Share